Roedores y otros

Conejos, cobayas, hamster, jerbos, hurones, chinchillas, degus, ratas, ratones... El mundo de los pequeños mamíferos es variado y muy divertido. Son compañeros de fácil mantenimiento, pero ideales para integrarse en cualquier familia y observar comportamientos, enseñarles trucos o simplemente disfrutar de su contacto.

Roedores y otros  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alimentación roedores

    No es lo mismo un conejo de pocos meses que un hamster ruso, ¿verdad? Por eso la alimentación de cada especie debe ser la correcta, formulada específicamente para sus necesidades y costumbres, incluso adaptada a etapas distintas de su vida. Recuerda que una adecuada nutrición es la base del bienestar de nuestros animales.

  • Higiene y salud roedores

    Además de la alimentación y el adecuado alojamiento para nuestro animal, no podemos descuidar aspectos como su higiene y la prevención y tratamiento de los problemas de salud que puedan surgir.

  • Jaulas roedores y otros

    Amplia, cómoda, fácil de limpiar, duradera y robusta... Así es como quieres que sea la jaula para tu pequeño amigo, un lugar donde esté cómodo y seguro con capacidad para desarrollar toda su actividad y alojar todo aquello que necesite para su bienestar.

  • Juguetes y tranportines

    Para viajar con tu pequeño amigo necesitas un sitio donde llevarle de forma cómoda, confortable y segura. Para eso tenemos los transportines diseñados para cualquier especie de pequeño mamífero. Y para que se entretenga, desarrolle su inteligencia, use sus dientes y paséis un buen rato juntos, tenemos juguetes para ellos.

Roedores y otros

Información

Novedades