Reptiles

Los reptiles y anfibios son animales fascinantes. Sus colores, formas y comportamientos, junto con la posibilidad de darles un auténtico pedacito de su hábitat en su terrario, hacen de ellos unas mascotas ideales para aquellos que descubren esta impresionante afición.

Reptiles  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Terrarios y tortugueros

    Cada especie tiene diferentes necesidades de espacio y debes ofrecer a tu reptil un lugar adecuado para desarrollarse y llevar a cabo sus comportamientos de manera que pueda vivir sano y seguro a tu lado. Los animales arborícolas necesitan terrarios altos, los terrestres necesitan la mayor superficie posible y los acuáticos, amplios espacios sumergidos como acuarios.

  • Alimentación reptil

    Aunque algunos reptiles necesitan verduras frescas o alimento vivo para su alimentación, otros pueden alimentarse con los piensos extrusionados que puedes encontrar en Zooplanet. Además tenemos suplementos de minerales y vitaminas para garantizar el correcto desarrollo de tu reptil

  • Técnica del terrario

    Para poder recrear el trocito de selva, tundra, desierto o estepa que tu animal requiere para sentirse bien y desarrollarse en todo su esplendor, necesitas el apoyo de aparatos que te ayuden a mantener la iluminación, temperatura y humedad adecuados.

  • Comederos y bebederos...

    La comida y el agua fresca son los suministros básicos que debemos ofrecer a nuestro reptil. Para hacerlo hay que elegir unos recipientes adecuados a la especie mantenida, sin olvidar que se integren con el ambiente del terrario y se puedan limpiar con facilidad

  • Accesorios reptil

    Para el correcto mantenimiento de tu animal, además de sus necesidades básicas de alimentación, refugio y condiciones ambientales, en muchas ocasiones es importante disponer de las herramientas adecuadas que te faciliten la labor.

  • Decoración reptil

    Recrear el paisaje y las condiciones del hábitat de nuestro reptil, a la vez que le damos lugares donde esconderse, superficies para trepar o espacios donde mantener la humedad o encontrar comida. Todo esto lo podemos lograr con los materiales decorativos adecuados y también seguros para nuestro animal, como los que encontrarás en Zooplanet.

  • Sustratos reptil

    El sustrato es un factor muy importante a hora de acondicionar el terrario de nuestro reptil. Además de ser económico y fácil de limpiar, debe ayudarnos a recrear las condiciones que requiera cada animal, teniendo o no capacidad de retener la humedad, permitir que las plantas enraícen en él o que los animales se puedan enterrar. Y también debe ser seguro, de manera que en caso de ingesta no suponga un peligro para la salud del reptil.